Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EXPOSICIONES

El Matadero de Becerril cuelga 40 admirables fotos de Eduardo Gutiérrez

cultura1-Matadero
Actualizado 15/12/2017 10:59:10
Redacción

Las imágenes, que pertenecen al libro-blog 'Dentro de mi mochila' y que narra sus experiencias viajeras por la provincia de Palencia, cuelgan de los paneles del centro cultural Matadero de Becerril de Campos durante el mes de diciembre.

Cuarenta fotografías pertenecientes al libro-blog “Dentro de mi mochila”, de Eduardo Gutiérrez Pérez (Guardo, 1963) y que narra sus experiencias viajeras por la provincia de Palencia, cuelgan de los paneles del centro cultural Matadero de Becerril de Campos durante el mes de diciembre —incluidos los fines de semana por la mañana—.

En dicha publicación, como contó su autor al periódico CARRIÓN, Eduardo Gutiérrez sigue la estela de Miguel de Unamuno en “Paisajes del alma”, pero a nivel local, e invita al lector a recorrer los monumentos y enclaves más significativos del territorio palentino, narrando los pasajes en primera persona y describiendo los detalles bajo su propio prisma, huyendo del rigor academicista pero sin olvidarse de apuntar datos históricos sin caer en el exceso. Así, la lectura del libro, que subtitula “Palencia, un gran museo al aire libre”, resulta amena y va acompañada de bellas fotografías que atestiguan lo descrito.

Aunque, sin duda, lo más interesante de “Dentro de mi mochila”, sin menoscabar la narración y las imágenes seleccionadas, es la inclusión de códigos QR, que derivan al lector a ampliar la información y contemplar impactantes vistas de 360 grados de las construcciones referenciadas.

La exposición del Matadero de Becerril presenta algunas de las admirables fotos que ilustran dicho libro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información