Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Patricia Kraus presenta en el Principal su disco ‘Ecos’

Patricia-Kraus
Actualizado 15/12/2017 12:20:06
Redacción

La cantante presentará mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, los temas que “la han acompañado a lo largo de su vida”, un viaje hacia el flamenco, la bossa nova o la canción de autor.

Tras su trilogía negra (‘Vintage fun club’, ‘Retrocolletcion’ y ‘Divazz’) Patricia Kraus grabó el pasado año ‘Ecos’, un disco cuyos temas presentará mañana sábado, 16 de diciembre, en el Teatro Principal de Palencia. La selección, reconoce la intérprete, es un viaje por las composicoines que la han acompañado a lo largo de su vida.

La también compositora, productora española e hija del tenor Alfredo Kraus se subirá a las tablas del Principal (20:30 horas) en una nueva cita del ‘Otoño Cultural 2017’ organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento palentino. Los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar los dos temas propios ‘Verde azul’ y ‘No te lo puedes perder’, así como una selección de canciones que incluye estilos tan diversos como el flamenco, la bossa nova o la canción de autor. De esta manera, la italiana interpretará versiones de ‘Alfonsina y el mar’, de Ariel Ramírez y Félix Luna; ‘Volando voy’, de Kiko Veneno; ‘La tirana’, de Catalino Curet; ‘Óleo de mujer con sombrero’, de Silvio Rodríguez; o ‘Yo no te pido’, de Pablo Milanés, entre otros.

Patricia Kraus inició su formación musical a los nueve años. Durante su adolescencia cantó en distintos grupos de la escena underground madrileña. Tras editar varios trabajos discográficos como solista pop, comienza a experimentar con nuevos estilos junto al batería Daniel Assante, con el que graba dos discos. Ya en 2007, abrió una nueva trayectoria como cantante solista acercándose al jazz, el blues y el soul, géneros con los que continúa creciendo y encuentra su propio estilo que se refleja en LPs como ‘Alma’, ‘Vintage Fun Club’, ‘Retrocollection’ o ‘Divazz’.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información