Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

OTROS

El colegio-seminario Sagrado Corazón de Venta de Baños celebró sus bodas de oro

ventadebanos
Actualizado 18/12/2017 10:42:43
Redacción

Los Padres Reparadores Dehonianos llegaron a Venta de Baños hace ya 50 años para dirigir el colegio-seminario Sagrado Corazón y el pasado sábado 2 de diciembre celebraron sus bodas de oro.

Los Padres Reparadores Dehonianos llegaron a Venta de Baños hace ya 50 años para dirigir el colegio-seminario Sagrado Corazón y el pasado sábado 2 de diciembre celebraron sus bodas de oro.

La parroquia de Santa Rosa de Lima acogió el acto, que fue presidido por el cardenal arzobispo de Valladolid Ricardo Blázquez y en él también estuvieron presentes el Provincial de España de los Padres Reparadores Dehonianos, José Luis Munilla; el superior y director del colegio, Luis J. Chocarro Martín, junto a más sacerdotes concelebrantes de los Padres Reparadores, de la Diócesis de Palencia y de otras congregaciones como los Trapenses y los Misioneros del Verbo Divino.

La jornada continuó en el salón de actos del colegio, que abrió José Luis Munilla, dando paso a los ponentes que hicieron un repaso de este medio siglo: Aquilino Mielgo y Jesús Valdezate, ambos con largo recorrido en el centro, narrando sus experiencias y vivencias en el mismo. A continuación, el grupo musical Ad Libitum ofreció un concierto en el que, a través de piezas de diferentes bandas sonoras, repasaron la historia del Sagrado Corazón.

La clausura de la celebración corrió a cargo del director provincial de Educación, Sabino Herrero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información