Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

KIA muestra toda su gama

KIA
Actualizado 18/12/2017 11:07:31
Redacción

Es la segunda marca del grupo Hyundai, pero con personalidad propia. Una marca con una importante penetración en Europa –y especialmente en España-, con una excelente relación calidad-precio

KIA es la segunda marca del grupo Hyundai, pero con personalidad propia. Una marca con una importante penetración en Europa –y especialmente en España-, con una excelente relación calidad-precio y, actualmente, con 12 modelos en el mercado español: el más pequeño, el Picanto, un vehículo eminentemente urbano; el correspondiente al denominado ‘segmento B’, el Rio, urbano y viajero a la vez; el pequeño monovolumen Venga sobre el chasis del Rio (?); el compacto Cee’d, con sus variedades de 3 ó 5 puertas o el familiar Sportswagon; el exclusivo y bello Soul; el gran monovolumen Carens; elegante buque insignia de la marca, el Óptima; un intermedio entre el compacto y los SUV –de nueva aparición-, el Stonic; y los SUV Niro (atmosférico o híbrido enchufable), Sportage tan popular y el Sorento, el mayor de ellos; además del nuevo ultradeportivo Stinger, aún poco conocido.

De todos ellos iremos hablando sucesivamente desde estas páginas.

Nuevo concesionario KIA en Palencia: Kiconsa. Avda. Comunidad Europea, 28.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información