Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

El apasionante mundo de los videojuegos y los juguetes

gaming-1557358_960_720
Actualizado 20/12/2017 17:30:23
-

Pese al gran avance que ha vivido la industria desde sus inicios, lo retro nunca pasa de moda y se complementa a la perfección con todo tipo de nuevos sistemas, juguetes y videojuegos.

La industria de los videojuegos y los juguetes son los dos sectores principales en los que se basa el entretenimiento juvenil hoy en día, siendo los juguetes educativos el ocio predilecto de los más pequeños de la casa, que conforme van avanzando hacia su juventud, acaban prefiriendo los videojuegos a la hora de divertirse.

¿A qué público van enfocados los juguetes educativos?

Normalmente son los padres, familiares, allegados, etc. Los que regalan este tipo de juguetes a los pequeños recién nacidos, hasta una edad entre los 6 y 7 años, cuando ya van tomando conciencia de qué tipos de muñecos o juegos prefieren a la hora de divertirse. Evidentemente, el principal cometido de los juguetes educativos es permitir a estos niños aprender a la par que se divierten mientras van creciendo, realizando así un efecto tremendamente positivo en su desarrollo. Pero conforme va avanzando el tiempo y crecen, acaban prefiriendo otro tipo de entretenimiento, los videojuegos.

Los videojuegos, el rey del entretenimiento juvenil

Actualmente existen todo tipo de sistemas y plataformas donde poder disfrutar de este tipo de entretenimiento, cada cual con sus propios videojuegos y contenido exclusivo que los hacen único,s pero sin duda alguna lo que más interesa a cualquier "gamer" son dos cosas muy básicas: poder comprar videojuegos al mejor precio siempre, y encontrar los mejores trucos para ser el mejor en cada uno de ellos.

Encuentra siempre el mejor precio

A la hora de comprar, el medio online suele ser el que mejores ofertas y promociones ofrece, por lo que sería inteligente revisar en el mismo para encontrar alguna ganga. Revisa páginas especializadas en chollos y descuentos en videojuegos para afinar aún más la búsqueda, y así encontrar las mejores gangas del mercado de los videojuegos. Y es que su precio de salida (60€ o más) no es accesible para todos, por lo que lo más adecuado es o bien esperar un tiempo y no comprar los nuevos lanzamientos, o bien acceder a algún tipo de descuento en videojuegos.

Trucos para videojuegos.

Si hay alguna saga en la que los trucos te hacen disfrutar aún más de la experiencia videojueguil es sin duda alguna Grand Theft Auto. Y su última entrega, GTA V, es la más espectacular de todas. Por ende, no es extraño que se busquen trucos de gta 5 xbox 360, playstation 3, PC y otros tantos sistemas en los que está disponible el juego.

Algunos de los trucos más divertidos:

  • El truco del dinero infinito.
  • Conseguir ser inmortal durante cinco minutos.
  • Munición infinita.
  • Conseguir todas las estrellas de persecución.
  • Vehículos exclusivos.
  • Balas explosivas.
  • Pilotar un helicoptero.
  • Rellenar de nuevo la salud al máximo.

Pero no son los videojuegos de última generación los únicos que tienen buena acogida; también es posible encontrarnos con una inmensidad de tendencias retro como las máquinas recreativas que actualmente son tendencia en la industria de los videojuegos.

Máquinas retro arcade, para los más nostálgicos

Lo retro está de moda de nuevo, y un claro ejemplo de ello son las reediciones de consolas antiguas y, sobre todo, las máquinas recreativas. Éstas, triunfan allá donde vayan; tanto en convenciones, salones de juego y ahora también en el salón de tu casa. Bartop arcade te trae la posibilidad de comprar una máquina recreativa totalmente personalizada a tu gusto, tanto por dentro (todo tipo de emuladores y sistemas de videojuegos con los que poder jugar) así como por fuera (estilo, colores, grabados, letras, imágenes serigrafiadas de videojuegos icónicos...) Por lo que la nostalgia y la diversión esperan a todo aquel que quiera revivir viejos clásicos desde el salón de su propia casa gracias a estas máquinas arcade.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información