Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide que los autobuses urbanos no presten servicio en las mañanas de Navidad, Año Nuevo y Reyes

Autobus
Actualizado 22/12/2017 13:42:05
Redacción

Los socialistas consideran que la escasez de usuarios durante esas horas hace posible dar descanso a los trabajadores para que disfruten de las fiestas navideñas

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado al Equipo de Gobierno que pida a la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de la capital que las mañanas de Navidad, Año Nuevo y Reyes los vehículos no salgan a la calle.

Desde el PSOE son conscientes del escaso número de usuarios que en esas mañanas cogen los autobuses y consideran que los trabajadores también tienen derecho a disfrutar esas horas navideñas con sus familias.

Los socialistas han dejado constancia del servicio que se presta en la capital leonesa, donde su ayuntamiento ya viene desarrollando esta política de descansos desde hace tiempo y, por ello, piden que esos días las líneas comiencen a funcionar a las 16:00 horas.

El PSOE recuerda que en la etapa de gobierno socialista ya se dieron los primeros pasos en este sentido reduciendo los horarios tanto en Nochebuena como en Nochevieja, por lo que desde las administraciones públicas se deben de seguir dando pasos adelante en pro de conseguir una conciliación laboral y familiar efectiva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información