Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

OTROS

“Peinado, personalidad, vestimenta y tipo de fiesta tienen que estar en armonía”

Peluqueria_1
Actualizado 28/12/2017 11:31:21
Redacción

Noche Vieja y Reyes, son dos de las noches más especiales del año en las que cenamos en familia y luego, según la ocasión, las dedicamos a la diversión y a la fiesta. La elección de nuestro peinado dependerá de cuáles sean los planes que tengamos previstos. Pero...¿sabes cuál te conviene más? Davinia, regente de la peluquería Dos Gregorias, te ayuda a elegir la mejor opción.

Es en lo último en lo que pensamos, en el peinado de una noche de fiesta, pero es tan importante como el vestido o el calzado para sentirnos cómodos. Ya tengas el pelo largo, media melena o un poco más corto, siempre hay un peinado perfecto para ti. Empieza la cuenta atrás y desde la peluquería ‘Dos Gregorias’ de Medina de Rioseco, conocida por la alta calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, su regente Davinia nos da las claves para que empieces y vivas el nuevo año radiante. ¡Toma nota!

Pregunta: ¿Cómo podemos dar la campanada está Nochevieja o lo que es lo mismo, elegir el look más favorecedor?

Respuesta: Para las fiestas navideñas este año vienen mucho los brillos, toque con laca de color, aunque yo pienso que hay que adaptarse más al tipo de fiesta a la que vayas. Siempre tiene que haber una armonía entre la personalidad, la vestimenta y el peinado. Por otro lado, es esencial hablar antes con la clienta para conocer con que se siente ella a gusto. Sintiéndose bien, brillará seguro. Siempre hay que entenderse con la persona que tenemos delante del espejo. Confían en nosotras e intentamos hacerlo lo mejor posible.

P: ¿Qué colores reinan está Navidad?

R: Los colores cobres están este año en lo más alto, siempre combinados con otros, bien sean fantasía para las más atrevidas o marrones o miel para las personas más tradicionales o con más miedo al cambio.

P: ¿Qué es lo que más te han pedido en 2017 y qué se llevará en 2018?

R: Pues este año ha sido bastante satisfactorio porque por el hecho de donar hemos cortado muchas melenas tradicionales y se ha lanzado mucha gente al cambio. Para el 2018 llevamos desde noviembre preparándonos con las nuevas tendencias italianas. Vienen otra vez las favorecedoras capas, en medios y largos, y los flequillos vuelven en potencia.

P: ¿Qué diferencia a su peluquería del resto? ¿Por qué deben ponerse en sus manos?

R: No sé lo que nos puede diferenciar del resto porque yo solo me preocupo de dar un buen servicio. Para ello, me preparo a conciencia. Este año he salido a Madrid, Barcelona, Valladolid e Italia, para aprender de los mejores profesionales, absorberlo y trasmitírselo a mi equipo y clientas. Me encanta que se pongan en mis manos porque las quiero hacer sentir que son parte de mi proyecto. Quiero que tengan confianza en mí para decirme lo que las gusta y lo que no. Mi labor es cambiar cada cabello que a ellas no las haga sentirse a gusto porque siempre debemos tener claro que por muy bonito que sea un corte o un recogido, ellas tienen que verse guapas, únicas y especiales, nunca disfrazadas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información