Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación adjudica en 588.064 euros la obra de mejora del Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato

pabellon_villamuriel2_1
Actualizado 29/12/2017 15:51:41
Redacción

La empresa Hormigones Sierra SLU ha conseguido la adjudicación de la obra destinada a la intervención integral en esta instalación deportiva, por constituir la oferta más ventajosa de las siete presentadas.

Con un presupuesto de licitación estimado en 680.000 euros, finalmente concretado en 588.064,11 euros, la empresa Hormigones Sierra SLU ha conseguido la adjudicación de la obra destinada a la intervención integral en el polideportivo de Villamuriel de Cerrato, por constituir la oferta más ventajosa de las siete presentadas, según los criterios técnicos de adjudicación del proyecto, recogidos en los pliegos.

Recordamos que la institución provincial responde así al compromiso del equipo de Gobierno para dar solución a los problemas con que contaba el pabellón deportivo, una actuación integral para que tanto la práctica del deporte como su uso por parte de usuarios y espectadores se realice en condiciones adecuadas de confortabilidad.

Tras dar a conocer los pormenores de esta obra en el mes de octubre a los vecinos y colectivos deportivos y sociales de la localidad, la posterior publicación del anuncio y la consiguiente adjudicación que ahora se realiza, se prevé que las obras comiencen durante la primavera, con un plazo de ejecución estimado en cuatro meses, intentando acomodar las mismas a la temporada deportiva.

Detalles sobre el proyecto: ofrecerá mayor confort de uso tanto térmico, como visual y funcional; una mayor eficiencia y menor demanda energética; y, finalmente, la seguridad de las instalaciones técnicas. Las actuaciones más importantes se realizan sobre la cubierta y los cerramientos exteriores, se va a instalar un nuevo tipo recubrimiento para garantice la impermeabilidad y aislamiento térmico. Además se mejorará el sistema de calefacción, el tratamiento del aire, así como la instalación de agua caliente sanitaria y gas, iluminación y megafonía; también se creará mayor espacio de almacenamiento.

Destacar que para la redacción del proyecto se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villamuriel y se han tenido en cuenta las demandas de los usuarios y de los vecinos de la localidad

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información