Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los horarios de las salas ubicadas en Lecrác y Parque del Salón se amplían gracias al 'Tan bien se estudia'

lecrac
Actualizado 04/01/2018 11:02:11
Redacción

Esta iniciativa se llevará a cabo entre los días 8 de enero y 2 de febrero y permitirá a todos los estudiantes poder utilizar ambos espacios hasta las 2 de la madrugada todos los días de la semana

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa 'Tan bien se estudia' al objeto de ampliar los horarios de las salas ubicadas en el Centro Cultural Lecrác y Parque del Salón durante el primer período de exámenes universitarios del año.

Esta iniciativa, para la que se cuenta con la colaboración de la Universidad Popular de Palencia (UPP), se llevará a cabo entre los días 8 de enero y 2 de febrero y permitirá a todos los estudiantes poder utilizar ambos espacios hasta las 2 de la madrugada todos los días de la semana.

Más en concreto, el dispositivo del Lecrác, abrirá de lunes a viernes en horario de 9 a 2, y los domingos y el Día de las Candelas (2 de febrero) de 11 a 2, cerrándose únicamente de 15 a 16 horas para trabajos de limpieza; mientras que el del Parque del Salón, por su parte, estará disponible de 8 a 2 horas de forma ininterrumpida hasta el día 1 de febrero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información