Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Detenido un joven por robar en dos bares del polígono industrial de Villamuriel

Guardia_Civil
Actualizado 08/01/2018 14:06:40
Redacción

El detenido, que sustraía la recaudación de las cajas registradoras, accedía a los bares forzando las puertas o ventanas, valiéndose de un pico.

La Guardia Civil de Palencia, dentro del dispositivo especial de vigilancia y prevención de hechos delictivos en zonas rurales, establecido con el fin de evitar los delitos contra el patrimonio en los establecimientos comerciales, ha detenido a un varón de 25 años vecino de Villamuriel de Cerrato, por el robo en dos bares del polígono industrial de la localidad de Villamuriel, al que le constan también numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

En pasada fechas, se recibieron varias denuncias en la Guardia Civil de Palencia, en la que denunciaban el robo con fuerza en bares del polígono industrial de Villamuriel, sustrayendo la recaudación de las cajas registradoras.

La Guardia Civil, tras culminar sus gestiones de investigación sobre los hechos denunciados, con inspección ocular en el lugar de los hechos, toma de muestras, declaración de los denunciantes y posibles testigos, consiguió demostrar la participación en los hechos delictivos del ahora detenido.

Durante el desarrollo de la investigación se comprobó que el detenido había visitado los establecimientos de hostelería en días anteriores de cometer los hechos, al objeto de planificar los robos. Accedía a los bares forzando las puertas o ventanas, valiéndose de un pico.

La detención del autor, permitió recuperar las herramientas y objetos usados para forzar las puertas y las cajas registradoras.

De todos estos hechos ilícitos se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 6 de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información