Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP asume las propuestas del PSOE para intentar desbloquear el presupuesto municipal

Reunion_Presupuestos
Actualizado 08/01/2018 15:17:21
Redacción

La reunión de trabajo sirvió como inicio de una ronda de contactos que el regidor mantendrá con todos los grupos de la oposición para intentar sacar adelante el documento con el mayor consenso posible.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, transmitió esta mañana a la portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, Miriam Andrés, que el Equipo de Gobierno está en condiciones de incorporar todas sus propuestas al Presupuesto 2018 de cara a lograr su aprobación, haciendo un especial hincapié en una partida específica para la elaboración de un Plan de Empleo propio y otra para la reforma del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en lo que atañe al Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del Casco Antiguo, "en la cuál podemos trabajar de forma conjunta", indicó Polanco.

La reunión de trabajo sirvió como inicio de una ronda de contactos que el regidor mantendrá con todos los grupos de la oposición para tenderles la mano e intentar acercar posturas, al objeto final de sacar adelante el documento económico sobre el que debe basarse la actividad del Consistorio durante el año 2018, con el mayor consenso posible.

"Ahora hay que dar tiempo a la portavoz del PSOE para que ponga sobre la mesa lo tratado en la reunión de esta mañana con sus compañeros de grupo y nos diga cuál va a ser su postura, siempre con el objetivo de que Palencia cuente con los mejores presupuestos en 2018", añadió el primer edil palentino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información