Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Preocupación por la mala combustión de una caldera de la calle Los Soldados

1515432340769
Actualizado 08/01/2018 18:29:58
Redacción

Ante el aviso de uno de los vecinos afectados al Servicio de Bomberos, una delegación de estos profesionales se ha acercado alrededor de las 13:30 horas a dicho lugar para comprobar los hechos.

El Servicio de Bomberos de Palencia efectuó una salida a las 13.09 horas del 3 de enero al pasaje de Los Soldados de la capital palentina, ya que había fuertes olores de gas y nubes de humo intermitentes procedentes de la chimenea metálica de un edificio. Tras efectuar la comprobación de niveles, los bomberos desplazados constataron que se trataba de la mala combustión de una caldera de una de las comunidades de vecinos de la calle Los Soldados.

Hoy, 8 de enero, nuevamente, han vuelto a producirse escapes similares procedentes de la misma chimenea, que provocaban malestar y preocupación entre los viandantes. Ante el aviso de uno de los vecinos afectados al Servicio de Bomberos, una delegación de estos profesionales se ha acercado alrededor de las 13.30 h. a dicho lugar para comprobar los hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información