Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ganemos, PSOE y Ciudadanos tratarán de consensuar un documento con las prioridades de la ciudad

Reunion
Actualizado 09/01/2018 12:28:11
Redacción

Los tres partidos políticos mantendrán mañana una reunión para debatir los presupuestos municipales. Mientras tanto, el alcalde de Palencia se ha reunido esta mañana con el portavoz del Grupo Municipal Ganemos dentro de la segunda ronda de encuentros iniciada en la jornada de ayer con el PSOE.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se ha reunido esta mañana con el portavoz del Grupo Municipal Ganemos Palencia, Juan Gascón, dentro de la segunda ronda de encuentros iniciada en la jornada de ayer con el Grupo Municipal de PSOE al efecto de intentar lograr la aprobación del Presupuesto Municipal para el año 2018.

En ella, marcada por un clima "cordial y colaborativo", se ha puesto de manifiesto que "de las 65 enmiendas que nos proponen al documento que presentamos el día 1 de diciembre, y que han surgido de un proceso de participación ciudadana, el 80% ya se encuentran incluidas en el borrador, y un 10% se corresponden con elementos que exceden de nuestras competencias municipales, aunque podemos trabajar de forma conjunta para que las administraciones responsables las tengan en cuenta". indicó el regidor.

Asimismo, y tras manifestar a Juan Gascón que "es responsabilidad de todos intentar sacar adelante el presupuesto, ya que de lo contrario estaríamos perjudicando el desarrollo de la ciudad y favoreciendo la pérdida de oportunidades de sus vecinos", el primer edil le ha transmitido la total predisposición del Equipo de Gobierno para trabajar de forma conjunta en mejorar la capacidad de participación de la ciudadanía tanto en la elaboración de los presupuestos como en el resto de decisiones de calado, gracias al desarrollo de un sistema informático que ya viene previsto dentro de la EDUSI.

Por su parte, las tres formaciones políticas (PSOE, Ciudadanos y Ganemos) mantendrán mañana una reunión de trabajo con el objeto de consensuar un documento sobre las prioridades de la ciudad para trasladárselo posteriormente al Equipo de Gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información