Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Junta apoya a 93 trabajadores palentinos afectados por EREs

P1111424
Actualizado 11/01/2018 12:52:32
Redacción

En 2017 la Consejería de Empleo ha destinado 69.764 euros a los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo de suspensión de contratos de trabajo o reducción de jornada.

El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, Luis Domingo González, y el Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo, Miguel Meléndez, han informado de las ayudas que concede la Administración Regional para paliar los efectos de aquellos empleados que se han visto afectados por expedientes de regulación de empleo, de suspensión de contratos de trabajo o reducción de la jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción de la empresa.

Concretamenta, la Administración Regional apoyó a 93 trabajadores palentinos afectados por EREs con 69.764 euros en ayudas en 2017.

Por otro lado cabe señalar que los Expedientes de Regulación de Empleo se han reducido de forma considerable en los últimos cinco años. En este sentido, se han pasado de los 166 presentados en el año 2012 a los 28 del pasado año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información