Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Gastronomía y humor se darán cita este fin de semana en Carrión de los Condes

Carrion
Actualizado 19/01/2018 14:50:03
Redacción

Desde el 19 al 21 de enero, el municipio acogerá las 'II Jornadas de Guiso y Cuchara' donde nueve establecimientos ofrecerán sus propuestas en forma de tapas, platos y menús. Por otro lado, el Teatro Sarabia acogerá el 20 de enero la 'Noche de Comedia'.

Desde el 19 al 21 de enero, el municipio de Carrión de los Condes acogerá las II Jornadas de Guiso y Cuchara donde nueve establecimientos de la localidad ofrecerán sus propuestas en forma de tapas, platos y menús.

Los establecimientos participantes son Bar Carmen, Bar Central, Bar Chanffix, Bar La Taberna, Cafetería Los Condes, Bar de Pichi, Hamburguesería El Rincón, Restaurante Conde Garay y Restaurante La Muralla. En la oferta de tapas pueden encontrarse desde tradicionales sopas de ajo con huevo o las patatas a la importancia, originales combinados como las verdinas con almejas y las manitas con pisto, e incluso versiones más vanguardistas de guisos y pucheros, como la carrillera con compota de manzana y chips de boniato y patata violeta.

Las tapas y menús podrán degustarse ya desde el viernes 19 de enero y hasta el domingo 21.

Cabe señalar que las jornadas gastronómicas coincidirán además con la Noche de los Monólogos, que tendrá lugar en el Teatro Sarabia el sábado 20 de enero.

Risas y gastronomía se unen para ofrecer una propuesta única para el tercer fin de semana de enero en Carrión de los Condes. Ya lo sabes... ¡Hay que vivirlo!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información