Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia Sonora 2018 habilitará un nuevo espacio destinado a mejorar la experiencia de los asistentes

Palencia_Sonora_Cartel
Actualizado 15/01/2018 10:14:34
Redacción

Esta zona VIP, exclusiva para adultos, ofrecerá, al encontrarse en un punto elevado, visibilidad a los dos escenarios que se instalarán en el recinto, que será, un año más, el céntrico parque del Sotillo, un espacio verde que conjuga comodidad, proximidad y naturaleza y que albergará también la zona de acampada.

El festival Palencia Sonora 2018, que se celebrará entre los días 7 y 10 de junio, contará en su décimo quinta edición con varias novedades. A la ampliación de su programación a cuatro jornadas y las reformas en las instalaciones para mejorar los servicios ofertados a los espectadores, se suma también la puesta en marcha de un espacio VIP, de aforo limitado, destinado a mejorar la experiencia en el festival de aquellos asistentes que decidan comprar el abono que dará acceso a esta zona. Un área de descanso, una barra específica para la compra de bebida y descuentos en consumiciones serán algunos de los beneficios con que contarán quienes lo adquieran.

Los abonos VIP están disponibles, a un precio de 60 euros, en la página Web del festival, www.palenciasonora.com, y también en la plataforma www.notikumi.com. Quienes ya hayan comprado con anterioridad sus abonos normales pueden beneficiarse también de esta propuesta al completar su compra con el complemento denominado Upgrade: a través de la página Web del festival, podrán abonar la diferencia existente entre el precio que pagaron por su abono (20, 25, 27 ó 30 euros) y el coste del abono VIP. Se sumarán, además, los gastos de gestión.

Esta zona VIP, exclusiva para adultos, ofrecerá, al encontrarse en un punto elevado, visibilidad a los dos escenarios que se instalarán en el recinto, que será, un año más, el céntrico parque del Sotillo, un espacio verde que conjuga comodidad, proximidad y naturaleza y que albergará también la zona de acampada. Se accederá mediante una escalera en la que personal de Palencia Sonora revisará la pulsera acreditativa de poder acceder a dicho espacio, que deberá acompañar a la del festival. Junto a la zona VIP se instalará una plataforma para aquellas personas con movilidad reducida que deseen disfrutar también de la programación de la cita palentina.

Hasta la fecha, el festival ha confirmado ya la presencia de Dorian, Xoel López, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Rural Zombies, Medalla y Papaya. En esta décimo quinta edición, Palencia Sonora incrementará también el número de actividades de calle gracias a los conciertos matinales que tendrán lugar durante la jornada de clausura y otras propuestas que se anunciarán próximamente. Palencia Sonora confía, de este modo, en convertir el centro histórico de la capital en una auténtica fiesta de la música y en un reclamo turístico.

Organizado por Palencia Sonora con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, el festival cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de la Junta de Castilla y León, la Universidad de Valladolid a través de su Campus en Palencia, el Centro Buendía y el Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información