Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Grupo PSA, líderes en vehículos comerciales en 2017

Citroen_Berlingo
Actualizado 16/01/2018 10:23:38
Redacción

Berlingo y Partner, fabricados en Vigo, consiguen para Citroën y Peugeot las dos primeras posiciones del mercado de vehículos comerciales en 2017. En concreto, Citroën sale “vencedor” con su Berlingo con una cuota del 15,4% y 30.819 unidades matriculadas, mientras Peugeot queda segunda con un 15,1% y 30.095 unidades vendidas

Berlingo y Partner, fabricados en Vigo, consiguen para Citroën y Peugeot las dos primeras posiciones del mercado de vehículos comerciales en 2017. En concreto, Citroën sale “vencedor” con su Berlingo con una cuota del 15,4% y 30.819 unidades matriculadas, mientras Peugeot queda segunda con un 15,1% y 30.095 unidades vendidas. Por cierto, dos datos que suponen un crecimiento en cuota del número de unidades de un 22,1 % para Citroën Berlingo y de un 14,3% para Peugeot Partner respecto a 2016.

Por otra parte, el centro de producción de Vigo, junto al de Magualde en Portugal, han batido marcas en el número de vehículos comerciales fabricados durante 2017 con 307.400 unidades, un 5,8 % más que en 2016.

Y en el segmento K1 de las Citroën Jumpy y Citroën Space Tourer, junto a las respectivas Peugeot Expert y Peugeot Traveller, han conseguido una cuota de mercado del 27,8 % siendo además los Citroën Nemo y Peugeot Bipper entre los menores y los Citroën Jumper y Peugeot Boxer —los mayores en tamaño y capacidad— opciones asentadas en el mercado por su versatilidad y eficiencia.

Por otra parte, en el apartado de las energías alternativas —y también fabricados en Vigo—, se encuentran los Citroën E-Berlingo Multispace y el Peugeot Partner Tapee Electric en pro de la movilidad cero emisiones y el respeto al medio ambiente.

Concesionario CITROËN en Palencia: PALAUSA. C/ Italia P. 144 (esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información