Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Fiat Talento 1.6 Twin Turbo Ecojet 125 CV Family Combi 8 plazas

FIAT_TALENTO-2
Actualizado 16/01/2018 10:28:34
Redacción

Se trata de un vehículo con un motor 1.6 Twin Turbo (es decir, con doble turbo) de 125 CV. Arrancamos y su rumorosidad interna es prácticamente nula, siendo un motor que, a la vez que silencioso, esconde unas prestaciones sorprendentes gracias a ese doble turbo señalado; un motor a la vez alegre a pocas revoluciones y que en cambio, en medio y alto régimen, desarrolla una gran fuerza y potencia consiguiendo los 320 Nm de par a 1.500 rpm, con detalles de eficiencia como el Stop&Start de parada del motor cuando detenemos el vehículo.

Llega a nuestra provincia la nueva Fiat Talento que hemos podido probar para realizar el reparto de CARRIÓN y que nos ha sorprendido desde el primer momento, pues nos ha demostrado que prioritariamente, los ingenieros de Fiat han querido crear un vehículo muy equilibrado y confortable que sobresale por su funcionalidad y un rendimiento espectacular, logrando en cualquier circunstancia unos consumos más que notables, tanto en ciclo urbano como extraurbano.

Un vehículo que viene para quedarse con multitud de versiones: Furgón, Mixto Acristalado y Combi y con dos batallas: una corta de 4.99 metros de largo y una larga de 5,39 (para aquellos que busquen un gran volumen) y para los mas exigentes que busquen un techo sobre-elevado, Talento lo facilita con una altura interna en furgón de 1,89 metros. O chasis cabina para las posibles personalizaciones de caja.

Pero vamos al grano, y describamos más concretamente los resultados de la prueba realizada por CARRIÓN. Se trata de un vehículo con un motor 1.6 Twin Turbo (es decir, con doble turbo) de 125 CV. Arrancamos y su rumorosidad interna es prácticamente nula, siendo un motor que, a la vez que silencioso, esconde unas prestaciones sorprendentes gracias a ese doble turbo señalado; un motor a la vez alegre a pocas revoluciones y que en cambio, en medio y alto régimen, desarrolla una gran fuerza y potencia consiguiendo los 320 Nm de par a 1.500 rpm, con detalles de eficiencia como el Stop&Start de parada del motor cuando detenemos el vehículo.

Además de lo apuntado, cuando dejamos Palencia y nos ponemos en carretera, su sistema de control y limitador de velocidad, permiten una conducción como la de una berlina. Una vez cogida la velocidad de crucero, probamos la función ECO, con la que reduce el par motor y ligeramente algo la potencia, pero que nos dará al final de la prueba una reducción del consumo de alrededor de un 10% según datos del fabricante.

Como se puede deducir, este Fiat Talento es un vehículo adaptado a multitud de funciones y tipo de clientes; desde aquellos que busquen un furgón combi para su trabajo o actividad laboral, hasta aquel aventurero que quiera más espacio, amplitud y funcionalidad para su vehículo del día a día, o incluso para aquellos que quieran iniciarse en el mundo Camper con un modelo diferente y con multitud de posibilidades.

Con unos motores diésel de acceso a la gama 1.6 litros Multijet de 95 y 120 CV, o los probados Twin Turbo (doble turbo) de 125 CV o el más potente de 145. Y con una personalización tanto en acabados como en opcionales, de los que destacamos GPS, cámara de visión trasera, llantas de 17” diamantadas sport, Keyless ENTRY/Keyless GO (apertura y arranque sin llave), gancho de remolque de hasta 2.000 kg,… no olvidándose de dotaciones de seguridad como el ABS con EBD (de serie), ESC, HILL HOLDER y TRACCION +, TPMS (sistema de presión de neumáticos) y multitud de aribags frontales, laterales y de cortina,... así como una amplia carta de colores.

Pero si quieren experimentar esta información, pueden pasar a conocer el Talento en el concesionario palentino AUTOMIGÓN PALENCIA. C/ Italia 149 (El Vial).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información