Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE solicitará en el pleno una regularización en los cobros a los comerciantes de la Plaza de Abastos

Plaza_de_Abastos
Actualizado 16/01/2018 14:44:34
Redacción

Los socialistas exigen que se cumpla con la ordenanza sin que repercuta negativamente en los comerciantes que llevan más de un año sin que se les pase ningún tipo de cobro desde el consistorio.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia solicitará en el Pleno del próximo jueves que el consistorio cumpla con la Ordenanza Reguladora de la Plaza de Abastos y proceda a tramitar los recibos de alquiler y calefacción que desde hace más de un año no se han puesto al cobro por parte del Equipo de Gobierno.

Según se ha conocido por los concejales del PSOE, hace más de un año que no se ha dado traslado a los comerciantes de la Plaza los recibos de alquiler de sus puestos y desde hace dos años tampoco los de los gastos de calefacción.

Los socialistas consideran fundamental que se regularice cuanto antes esta situación, sin que la incompetencia del Partido Popular afecte negativamente en el bolsillo de los comerciantes. En este sentido se recuerda que en la anterior legislatura se produjo una situación análoga en la que los comerciantes tuvieron que ver duplicado su recibo mensual para paliar las consecuencias de la desidia provocada durante años por el Equipo de Polanco.

Desde el PSOE se exige al Equipo de Gobierno que se proceda a la puesta al cobro de los recibos de forma mensual para evitar las dificultades que existen en este momento para que se paguen estos atrasos por parte de algunos comerciantes que han dejado ya el puesto y que tampoco se grave a los nuevos inquilinos con cargas de las que ellos no tienen obligación de responder.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información