Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

3ª EDAD

Ser mayor y sentirse en forma

TerceraEdad
Actualizado 16/01/2018 11:00:39
Redacción

Se puede tener años y llevar una vida sana sin medicamentos. No se consigue de la noche a la mañana cuando ya se ha enfermado, pero se puede mejorar la calidad de vida y reducir (por tu médico) la cantidad de medicamentos administrados.

Por desgracia muchas personas mayores asocian que ser mayores implica estar enfermos y la necesidad de tomar medicamentos. Y esto no es correcto.

Se puede tener años y llevar una vida sana sin medicamentos. No se consigue de la noche a la mañana cuando ya se ha enfermado, pero se puede mejorar la calidad de vida y reducir (por tu médico) la cantidad de medicamentos administrados.

Actualmente hay materiales con tecnología muy avanzada para facilitar la mejora del organismo, acompañándolo de una buena alimentación y ejercicio adecuado a la condición de cada persona.

En nuestro centro, asesoramos sobre correcciones posturales —algunas personas sienten, entre otros beneficios, mejorar la vista—, cómo tomar los alimentos —para ser asimilados más fácilmente—, cómo enfocar la vida diaria —las emociones juegan un papel muy importante en las reacciones químicas de nuestro cuerpo; he tenido casos en donde se le disparaba el ácido úrico cuando debía presentar las declaraciones trimestrales de impuestos—. Todo ello son pequeños detalles que, corregidos en la vida diaria, ayudan a regular el organismo y sentirse mejor con su cuerpo.

También contamos con materiales de última generación —fabricados con nanotecnología— que ayudan en la nutrición celular y la eliminación de toxinas, facilitando la reducción de medicamentos, siempre bajo la supervisión de su médico. El cliente ya en la primera sesión nota efectos y ello nos estimula a potenciarlo más.

Para el tema de patógenos que nos estén afectando dentro del organismo, también hay terapias no invasivas como el biomagnetismo. Esta técnica, desarrollada por el doctor Goiz, está basada en la existencia de dos enfermedades (no una), de las cuales una da la cara. Cuando una zona altera en exceso su nivel de PH, el organismo trata de equilibrarlo generando el exceso de PH a la inversa; esto es, si una zona se vuelve demasiado ácida, otra zona se hará demasiado alcalina para contrarrestar. Conviene recordar que los focos ácidos favorecen virus y hongos y que los focos demasiado alcalinos favorecen bacterias y parásitos. Es cuestión de equilibrar el terreno; de esto ya hablaban los griegos en su tiempo.

También decían los griegos que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento.

Conozco muchas personas muy sanas a pesar de la edad; gracias a unas buenas higienes postural, alimenticia y mental.

Juan Carlos Casado Cano

(Centro Terapias Alternativas Malayka)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información