Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Programa Open Future comienza su andadura en Palencia en el EFIDES

Efides
Actualizado 18/01/2018 14:04:27
Redacción

Durante el periodo de desarrollo del programa los emprendedores contarán con formación y tutorización que les permita elaborar un prototipo de su solución innovadora y un plan de viabilidad como negocio.

Ocho nuevos/as emprendedores/as comenzaron ayer a dar vida a sus ideas a través del programa Telefónica Open Future en Palencia, promovido por el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia, Telefónica, Junta de Castilla y León (ICE) y, con la colaboración del Parque Científico-Universidad de Valladolid.

La primera sesión se ha celebrado en EFIDES, el Espacio para la Formación, la Innovación y el Desarrollo Sostenible que el Ayuntamiento de Palencia gestiona en la Calle República Dominicana. En la jornada de hoy, impartida por ICE, se han puesto en común de los distintos proyectos y se han trazado los primeros pasos del modelo de negocio bajo la metodología 'canvas'.

Agroamazón S.L., Piknus, Talent Academy, Experiencias Turismo, Diego Alejandro Giménez, María Virginia Ozcariz, Impúlsame, y Zona Verde Palentina son las empresas y emprendedores que afrontarán durante tres meses (ampliables a nueve) los retos tecnológicos planteados por el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia, en el ámbito de agrotech, smart city y e-turismo y las empresas Mundo Reishi, S:L., Icon Multimedia y Agresta, S.Coop.

Durante el periodo de desarrollo del programa los emprendedores contarán con formación y tutorización que les permita elaborar un prototipo de su solución innovadora y un plan de viabilidad como negocio.

Esta ha sido la primera convocatoria de Telefónica Open Future en Palencia con el objetivo de ayudar a crear un ecosistema emprendedor en el ámbito de la innovación tecnológica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información