Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Hyuconsa presenta el Hyundai Kona en la Plaza Mayor de Palencia

Hyuconsa-Hyundai_Kona
Actualizado 19/01/2018 11:27:22
Redacción

Un DJ amenizó el espectáculo, mientras el artista Mr.Ze utilizó un Kona como lienzo personalizándolo en vivo y en directo dotando al coche de un aspecto juvenil y atractivo.

Con motivo del reciente lanzamiento del Hyundai Kona en Europa y también en nuestro país (un coche al que ya le hemos hecho la correspondiente prueba en CARRIÓN), el jueves 18 de enero en la Plaza Mayor de Palencia se presentó y se pudo observar detenidamente este nuevo modelo. Un DJ amenizó el espectáculo, mientras el artista Mr.Ze utilizó un Kona como lienzo personalizándolo en vivo y en directo dotando al coche de un aspecto juvenil y atractivo.

Al final, representantes de la marca coreana presentaron oficialmente el vehículo y los asistentes pudieron conocerlo más cerca.

Hyuconsa, concesionario oficial de Hyundai en Palencia, forma parte del grupo Autocyl que en nuestra ciudad también engloba las marcas Opel (Conpalsa) y KIA (Kyconsa). Grupo automovilístico con ya más de 25 años en el sector y que pretende ser un referente en Palencia para conseguir que siempre se asocie su nombre al automóvil, la calidad y la profesionalidad.

Concesionario Hyundai en Palencia: Hyuconsa. Avda. Andalucía, 16 (El Víal).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información