Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Paredes de Nava celebra la festividad de su Patrón, San Sebastián

Uno1
Actualizado 19/01/2018 15:14:15
Redacción

Actos religiosos, degustaciones, hinchables, buena música, la 'Travesía 4x4' y la 'VI Concentración de Clásicos', son algunas de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana.

El municipio palentino de Paredes de Nava celebrará este fin de semana, del 20 y 21 de enero, la festividad del Patrón de la Villa, San Sebastián.

Para ello, se ha realizado un amplio programa de actividades que incluyen actos religiosos, ofrendas florales al Santo, degustación de alubias y de guiso de carne con patatas, hinchables para los más pequeños de la casa, bailes y buena música.

Además, Paredes de Nava celebrará el sábado su 'Travesía 4x4' organizada por Motor Club San Sebastián y el domingo la sexta edición de la Concentración de Clásicos organizada por la Asociación 'Amigos de los Clásicos.

Galería

Uno
Dos
Tres
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información