Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

'Un día entre 10.000 euros' ya tiene a sus tres ganadores en Palencia

Sorteo_Un_dia_entre_10
Actualizado 26/01/2018 11:58:29
Redacción

Jesús Sanz Abarquero ha sido el agraciado con los 6.000 euros del primer premio, María del Carmen Mata Herrezuelo ha recibido los 3.000 euros del segundo galardón y los 1.000 euros del tercedo han sido para Reyes Menéndez López.

Jesús Sanz Abarquero se ha alzado ganador del primer premio del sorteo 'Un día entre 10.000 euros' con un galardón de 6.000 euros y con una papeleta sellada en 'Stefano Rossi'. Por su parte, Mari Carmen Mata Herrezuelo y Reyes Menéndez López han sido agraciadas con el segundo y tercer premio, respectivamente, con 3.000 y 1.000 euros, y con papeletas selladas en 'Peque's' y 'Master Oregón'.

El Ayuntamiento de Palencia y comercio palentino han vuelto así a colaborar en la organización de esta nueva edición de 'Un día entre 10.000 euros', que se establece sin lugar a dudas como la campaña más tradicional para la promoción del comercio local, que, en esta ocasión, se ha desarrollado entre los días 23 de octubre y 23 de enero, un plazo más amplio que el de años precedentes al objeto de abarcar los meses de menos intensidad de ventas del año y, de este modo, intentar dinamizarlo.

Esta propuesta, aunque está gestionada por la Federación de Comercio Palentino (FECOPA), cuenta con el beneplácito de todos los integrantes de la Mesa de Comercio, órgano consultivo creado por el Equipo de Gobierno durante el pasado mandato y que es el que marca las actividades por realizarse en el ámbito de la promoción a lo largo de todo el año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información