Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Herido grave al sufrir un accidente tras huir de la Policía después de robar dos bares en Palencia

Sucesos_Palencia
Actualizado 31/01/2018 10:56:37
Redacción

Esta pasada madrugada, dos hombres han robado en el Bar Gabi y el Bar Viena de la ciudad. Los presuntos ladrones, de 31 y 38 años, han sido detenidos tras sufrir un accidente en la rotonda de San Telmo.

Dos bares de Palencia han sufrido robos esta madrugada. El Bar Viena de la Avenida de República Argentina donde practicaron el método del alunizaje, y el Bar Gabi de la Calle Mayor Antigua donde forzaron la máquina tragaperras.

Los presuntos culpables, dos hombres españoles de 31 y 38 años de edad, fueron capturados tras sufrir un accidente de tráfico al intentar escapar de los agentes de la Policía Nacional en la rotonda de la Avenida de San Telmo.

Uno de los detenidos tuvo que ser trasladado al Hospital Río Carrión de la ciudad al resultar herido grave. Además han causado importantes destrozos en el mobiliario urbano.

En la actualidad se sigue investigando por si están vinculados con otros robos en bares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información