Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un concurso de disfraces con sustanciosos premios

IMG_5696
Actualizado 01/02/2018 12:00:40
Redacción

El concurso de disfraces del Carnaval de la Galleta, que tendrá lugar en el desfile programado a las 11 de la noche del sábado 10 de febrero, va dirigido a personas individuales, parejas, grupos de entre 3 y 10 participantes y colectivos de más de diez personas.

El concurso de disfraces del Carnaval de la Galleta, que tendrá lugar en el desfile programado a las 11 de la noche del sábado 10 de febrero, va dirigido a personas individuales, parejas, grupos de entre 3 y 10 participantes y colectivos de más de 10. Y los premios se repartirán entre los participantes individuales o parejas [300 euros y Galleta del Carnaval (primero), 200 (segundo), 150 (tercero) y 50 euros (accésit)], grupos entre 3 y 10 [600 euros y Galleta (primero), 450 (segundo), 350 (tercero) y 100 euros (accésit)] y colectivos de más de 10 [900 euros y Galleta (primero), 750 (segundo), 650 (tercero) y 250 (accésit)].

Asimismo, recibirá un premio especial la mejor carroza de entre todas las categorías [250 (primera), 150 (segunda) y 100 euros (tercera)] y el mejor disfraz de entre todas las categorías (150 euros).

En esta convocatoria podrán participar las personas que previamente hayan cumplimentado y entregado el boletín de inscripción entre el 5 y el 10 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas en la planta baja del consistorio, para recibir la tabilla con el número y letra del disfraz con el que concurrirán a la misma; a los primeros grupos inscritos se les entregará un lote de galletas por gentileza de Gullón y de Siro.

El Ayuntamiento advierte de que no prestará ni cederá a ningún grupo inscrito equipos de sonido y material propio utilizado en anteriores actividades por el mismo. Asimismo los grupos que lleven material pirotécnico, vehículos con tracción a motor o carrozas de grandes dimensiones, tendrán que especificarlo por escrito en la hoja de inscripción, haciéndose responsables de cualquier incidencia que pueda ocasionar su uso.

El jurado estará compuesto por profesionales de distintas disciplinas artísticas y ciudadanos de a pie y valorará los disfraces inscritos que hayan participado durante todo el recorrido.

La originalidad, la parodia, los elementos, figuras, o carrozas que acompañen el disfraz serán tenidos en cuenta a la hora de dictaminar el fallo, que se hará público el lunes de carnaval a partir de las 13.30 horas en los tablones informativos del Ayuntamiento, en el Facebook oficial y también a través de la emisora Radio Aguilar 107.9 F.M.

La entrega de premios se realizará el martes de carnaval a las 20.00 horas en la plaza Mayor y los galardonados deberán acudir a recoger el premio vestidos con el disfraz con el que concurrieron al concurso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información