Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide que se remita a todas las partes la documentación existente sobre el Plan de Igualdad

PSOE_PALENCIA_1
Actualizado 06/02/2018 12:35:05
Redacción

Los socialistas consideran fundamental que todas las partes se encuentren en igualdad de condiciones en la reunión convocada para el próximo viernes

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha exigido al Equipo de Gobierno que facilite la documentación realizada hasta el momento por la agente de Igualdad a los integrantes de la Comisión que se reunirá el próximo viernes para analizar estos trabajos y sentar las bases para la redacción del futuro Plan de Igualdad de los empleados municipales.

Según se apunta desde el PSOE, este Plan de Igualdad que regirá la convivencia entre los trabajadores del Ayuntamiento ha sido requerido ya por parte de la Inspección de Trabajo para que esté concluido antes del próximo 30 de Junio.

Aunque los grupos políticos ya tienen la información solicitada, los concejales socialistas consideran conveniente que el resto de integrantes de la mesa lo tengan también en su poder antes del viernes para iniciar su redacción.

La portavoz del PSOE, Miriam Andrés, no entiende las reticencias del Equipo de Gobierno a la hora de distribuir también dicha información a los sindicatos que tienen todo el derecho a tenerla en su condición de integrantes de la Comisión de Igualdad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información