Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide en el Ayuntamiento la revisión del contrato de mantenimiento del 'Ribera Sur' e 'Isla Dos Aguas'

Isla_Dos_Aguas
Actualizado 07/02/2018 13:56:03
Redacción

Los socialistas demandan información sobre los despidos efectuados por la empresa tras asumir el servicio de mantenimiento de las instalaciones.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado la revisión del contrato del Servicio de mantenimiento y conservación de los Complejos Deportivos “Isla Dos Aguas” y “Ribera Sur” tras ser asumido por una nueva empresa.

Los socialistas han registrado un escrito en las dependencias municipales para que se incluya en el orden del día de la próxima convocatoria del Observatorio Municipal de Servicios Públicos -que se celebrará el próximo día 21- la revisión del contrato del Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Zonas Verdes del Complejo Deportivo “Isla Dos Aguas”, Zonas Deportivas y Anexos Ornamentales; Área Deportivo-Recreativa “Ribera Sur”, Áreas Recreativas y Caminos situados a lo largo de las Riberas del Río Carrión a su paso por Palencia.

Los socialistas consideran que la inclusión de este punto resulta fundamental para ofrecer una total transparencia sobre la política de empleo seguida por la nueva empresa que ha procedido ya al despido de dos trabajadores apenas dos meses después de hacerse cargo del servicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información