Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Un detenido y dos investigados por el robo en una panadería de Aguilar de Campoo

Foto_1_2
Actualizado 07/02/2018 14:05:37
Redacción

Los autores, tras romper con un objeto contundente el cristal de la puerta, sustrajeron la caja registradora, que fue recuperada en las inmediaciones.

La Guardia Civil de Palencia ha procedido a la detención de una persona y otras dos en calidad de investigados, como presuntos autores del robo en un despacho de pan de la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

En la madrugada del pasado 20 de enero, se personaron efectivos de la Guardia Civil en el despacho de pan, que se encontraban prestando Servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana, dentro de los dispositivos establecidos, al objeto de erradicar los delitos contra el patrimonio en núcleos urbanos de la provincia de Palencia, observando que habían roto el cristal de la puerta de acceso, con un objeto contundente, habiendo dejado rastros de sangre y sustrayendo del interior la caja registradora.

Inmediatamente, por la Guardia Civil, se procedió a iniciar las investigaciones oportunas y recopilación de pruebas, para el esclarecimiento del hecho.

Fruto de todo ello, a las pocas horas se logró identificar y posteriormente detener a un varón, e investigar a otros dos, todos ellos vecinos de la comarca, como presuntos autores del robo en la panadería. Uno de los autores tenía una herida sangrando en la mano derecha.

La caja registradora, que también tenía restos de sangre, fue recuperada en una calle próxima al establecimiento.

Las diligencias instruidas, junto con los autores fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información