Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El desfile de Carnaval inunda las calles de color y alegría con la implicación de 1.400 personas

UNO_9880
Actualizado 11/02/2018 12:31:30
Redacción

El disfraz 'Carnaval de Perú' ganó el concurso de disfraces grupales seguido de 'Dando la Nota' y 'Coco'. Respecto al concurso de Peñas, se alzó ganadora la Peña San Antolín y en el de Bares Disfrazados, 'El Auténtico', 'Adrián', 'Martirio', 'Nía' y 'La Galería'.

Alrededor de 1.400 personas participaron ayer en un desfile de Carnaval que llenó las calles de Palencia de colorido, música y diversión.

Respecto a los concursos, en el de disfraces el de grupos lo ganó 'Carnaval de Perú', dotado con 500 euros. El segundo premio fue para 'Dando la Nota' (300 euros) y el tercero para 'Coco' (200 euros). Respecto al concurso de Peñas, se alzó ganadora la Peña San Antolín y en el de Bares Disfrazados, 'El Auténtico', 'Adrián', 'Martirio', 'Nía' y 'La Galería'.

El otro gran acto del Carnaval de la capital se llevará a cabo el próximo miércoles, día 14, con el Entierro de la Sardina, en el que este año tendrá como novedad un concurso de peleles en forma de sardina, que finalmente serán pasto de las llamas en el colofón del entierro, excepto la ganadora que se librará de la quema. Seguidamente, habrá reparto de sardinas y de caldo para todos los asistentes a cargo de la Federación de Vecinos.

Galería

DOS_9887
TRES_9927
CUATRO_9857
CINCO_9808
CATORCE_9814
SEIS_9847
NUEVE_9918
OCHO_9905
ONCE_9909
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información