Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Eduardo Carazo presenta su proyecto para NNGG de Castilla y León con el objetivo de volver a conectar con los jóvenes

PP-Eduardo_Carazo
Actualizado 12/02/2018 11:01:04
Redacción

La organización juvenil celebrará en Salamanca su X Congreso autonómico el próximo 24 de febrero.

El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo, ha presentado en la sede del PP palentino su proyecto para la organización autonómica de los jóvenes populares, junto al presidente provincial de NNGG Palencia, Rodrigo Mediavilla y la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén. El candidato ha reconocido el buen trabajo de la organización palentina contando para la organización del Congreso con Carmen Martín en la Comisión Organizadora del Congreso y Roberto Martín como redactor de la Ponencia Política.

Carazo ha defendido que Nuevas Generaciones es hoy una organización "unida, pero que aspira a una organización más fuerte, mediante la renovación de las estructuras, incorporando en el Congreso a gente muy joven que llega con ganas e ilusión e incrementando la afiliación. También una organización más abierta, acercándose a entidades juveniles de diversos ámbitos, aunque no opinen como nosotros, para conocer mejor la sociedad de Castilla y León y ser más visibles".

Además, ha planteado que, aunque sean la organización política juvenil más numerosa de la Comunidad y estar convencidos de que tienen “el mejor proyecto político”, han perdido la confianza de muchos jóvenes en los últimos años y por ello su principal objetivo será “volver a conectar con los más jóvenes” hablando de los temas que preocupan a su generación.

Desde la organización juvenil esperan que este Congreso sirva de auténtico debate de ideas en el que se hable de cómo generar más empleo en nuestra tierra, fomentar una mentalidad emprendedora, luchar contra la tendencia demográfica o apostar por un sistema educativo con libertad de elección e igualdad de oportunidades entre los estudiantes de diferentes comunidades autónomas.

Por último, Eduardo Carazo ha reivindicado “la utilidad de la política, que debe volver a ilusionar” y que el Partido Popular es "el único que defiende el diálogo entre generaciones frente al choque de generaciones que defienden otras fuerzas políticas”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información