Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

'Palo Santo', flamenco y Semana Santa en el Teatro Ortega

Cartel_Palo_Santo
Actualizado 13/02/2018 11:31:36
Redacción

Daniel Casares, a través de la madera santa de su guitarra y con un elenco de más de 60 músicos y artistas, nos cuenta que una vez hubo un hombre, que trató de enseñarnos el verdadero significado del amor en la Tierra.

'Palo Santo', el espectáculo del guitarrista Daniel Casares que une el flamenco y la Semana Santa, continúa su primera gira nacional en Palencia el próximo jueves, 22 de febrero, en el Teatro Ortega con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad.

Espectáculo.

Daniel Casares inicia la primera gira de ‘Palo Santo’, un espectáculo que fusiona a través de distintos lenguajes artísticos la historia de la Pasión de Cristo. El artista Daniel Casares ha creado un concierto en el que la guitarra, el cante y la danza flamenca, la música de bandas de cornetas y tambores, las cornetas de Las Cigarreras de Sevilla y la Orquesta Sinfónica de Triana se dan la mano para hacer un recorrido por la vida de Jesús. ‘Palo Santo’ es una historia contada a través del flamenco y la música de Semana Santa, expresiones de nuestra cultura que tienen como elemento común la pasión que les define.

Tras un estreno que llenó el Teatro de la Maestranza de Sevilla la pasada primavera y que cosechó el aplauso de crítica y público, ‘Palo Santo’ inicia su primera gira nacional pasando por un total de 16 ciudades, entre ellas Granada, Málaga, Madrid (Alcorcón), Palencia,Salamanca, Badajoz o Murcia. En cada ciudad, el espectáculo contará con una banda de cornetas y tambores distinta, como la de Jesús del Gran Poder en Granada o La Victoria en Salamanca, y con artistas invitados como Pitingo, Falete, Marina Heredia o Miguel Poveda, este último en Málaga. Daniel Casares, a través de la madera santa de su guitarra y con un elenco de más de 60 músicos y artistas, nos cuenta que una vez hubo un hombre, que trató de enseñarnos el verdadero significado del amor en la Tierra. Nos dice la Madera: "Sois hilos conductores, idas y venidas, amores y desamores solo harán más grande la leyenda".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información