Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Carlos Santos recogerá el AMGu de Honor en el VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado

Amgu
Actualizado 16/02/2018 15:35:22
Redacción

La gala de clausura de esta muestra teatral, que este año alcanza su sexta edición y que se inaugurará el 17 de febrero, será presentada por la también televisiva Sara Escudero.

El actor murciano Carlos Santos, quien ganó el Goya al Mejor Actor Revelación 2016 por su papel en “El hombre de las mil caras” y que actualmente protagoniza la serie “Ella es tu padre” en Telecinco, se desplazará el 10 de marzo a Guardo para recoger el Premio Amgu de Honor, que concede la Agrupación Musical Guardense (Amgu) en la clausura del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de la villa minera.

La gala de clausura de esta muestra teatral, que este año alcanza su sexta edición y que se inaugurará el 17 de febrero, será presentada por la también televisiva Sara Escudero.

“Estamos muy agradecidos por el interés que ha mostrado el artista en todo momento por nuestro proyecto cultural, aunque su faceta más conocida es la de actor, Santos es un artista multidisciplinar, un gran apasionado de la música y del proyecto artístico que desarrolla Amgu para acercar la cultura en todas sus vertientes a los vecinos del medio rural”, han expresado desde la agrupación guardense.

Santos tomará así el testigo de Petra Martínez, Juan Margallo y Gabino Diego, quienes recibieron el premio honorífico en la pasada edición del certamen. Anteriormente fueron merecedores de este galardón Pepe Viyuela, Llorençs González, Máximo Valverde y el elenco de la serie “Gran Hotel”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información