Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Los Micra y Pulsar, las alternativas de Nissan a los utilitarios y compactos

Nissan_Micra_4
Actualizado 16/02/2018 10:38:42
Redacción

Dos coches singulares de concepto y formas que heredan las inversiones de la marca en automóviles deportivos como son los GT-R y 370Z. Dos automóviles a valorar y tener en cuenta.

Nissan es una marca especializada en los SUV y crossover como indicamos en nuestro número anterior, pero también fabrica con excelentes resultados —por cierto en la factoría española de la marca en Barcelona—, el compacto Pulsar; además del nuevo Micra que salió el pasado mes de abril (ver prueba de CARRIÓN del nº 519). Dos coches singulares de concepto y formas que heredan las inversiones de la marca en automóviles deportivos —de los que ya hablaremos en su momento— como son los GT-R y 370Z.

Nissan Micra

Es el utilitario del segmento B de la marca japonesa que únicamente con 5 puertas —no hay versión de 3— y con 4 metros de longitud (17 centímetros mayor que su predecesor) ofrece dos motores de gasolina y uno diésel a elegir entre 73 y 90 CV; 5 niveles de acabados: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna; 10 colores; llantas de hasta 17”; y cuatro posibles combinaciones de colores para su interior en cuanto a molduras decorativas y bordes de los asientos.

Un bello coche, el de esta 5ª generación, muy renovado y más cuidado interiormente, con mayor aspecto cupé al integrarse los tiradores de la puertas en el tercer pilar y con un mejorado aspecto deportivo al incorporar una innovadora arista lateral quebrada, un bello encuentro de las ventanas con la luneta posterior y una nueva zaga con alerón trasero.

Hay un Nissan Micra desde 9.900 euros.

Nissan Pulsar

Es el compacto y directo rival de la marca franco-nipona de los Mégane, Astra, León, Golf, C4, 308, i30,… que, con una fuerte personalidad estética, puede equipar motores gasolina y diésel entre 110 y 190 CV.

Con 4 niveles de equipamiento: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna y con 4,39 metros de longitud, tiene una confortable suspensión, un buen aislamiento acústico y una suavidad de funcionamiento encomiables. Además de unos buenos acabados interiores, mandos muy cerca del volante para su mejor utilización y una gran habitabilidad con cotas de espacio para los viajeros, superiores a las de la mayoría de sus alternativas.

Hay un Nissan Pulsar desde 13.900 euros.

Concesionario NISSAN en Palencia: VICAUTO: C/ Extremadura, 15. Pol. ind. Ntra. Sra. de los Ángeles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información