Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Ford EcoSport

Ford_EcoSport_1
Actualizado 16/02/2018 10:31:39
Redacción

El menor de los SUV de Ford se renueva

Ford renueva profundamente el menor de sus SUV —este EcoSport de 2014— con nuevos motores de la gama EcoBlue y tracción total, nuevas incorporaciones al equipamiento, ciertos detalles tanto del diseño exterior —principalmente el frontal— como del interior, y más confort.

Con 4,10 metros de longitud, es 8 centímetros mayor que su predecesor (debido principalmente a sus paragolpes— y su maletero alcanza los 334 litros, 24 más que el anterior. Y cambia fundamentalmente en cuanto a su frontal, en la opción de colorear el techo, las carcasas de los retrovisores y ya el tercer pilar de manera diferente del resto de la carrocería; e interiormente, en el salpicadero ya similar al del nuevo Fiesta con pantallas en color de 4,2, 6,5 u 8” (las dos últimas capacitivas), nuevo cuadro de instrumentos, una nueva distribución de los mandos, ajustes más cuidados, etc.

En cuanto a motores, —ya todos equipan un cambio manual de 6 velocidades— su gasolina de acceso a la gama, dispone de 100 CV, y otro similar de 125 CV consigue un consumo 0,4 litros menor. Hay otro motor más de este combustible (todos son EcoBoost) de 140 CV. Y dos 1.5 diésel pertenecientes a una nueva familia denominada EcoBlue, de 100 y 125 CV. El mayor de estos dos, puede acceder a la tracción total que en la anterior versión no existía.

Hay un Ford EcoSport desde 13.750 euros.

Concesionario FORD en Palencia: AUTOPALSA. C/ Italia, P. 144 (Esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información