Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

TEATRO

‘Los universos paralelos’, con Daniel Grao y Malena Alterio, a escena en el Teatro Principal

Los_Universos_Paralelos_20_baja_Elena_C
Actualizado 16/02/2018 14:25:35
Redacción

La obra, adaptada y dirigida por David Serrano, cuenta con un reparto formado por Daniel Grao, Malena Alterio, Belén Cuesta, Itzan Escamilla y Carmen Balagué.

La programación teatral del ‘Invierno Cultural 2018’ prosigue mañana sábado, 17 de febrero, de la mano de Producciones Teatrales Contemporáneas, que subirá a las tablas del Principal el montaje ‘Los universos paralelos’, una obra escrita por David Lindsay-Abaire y adaptada y dirigida por David Serrano. El texto aborda el terrible dolor que sufre un matrimonio al enfrentarse a la pérdida de su hijo pequeño. La representación tendrá lugar a las 20:30 horas.

Daniel Grao y Malena Alterio -dando vida a esta pareja destrozada en mil pedazos- Belén Cuesta, Itzan Escamilla y Carmen Balagué, encarnando a la abuela de la familia, conforman el reparto de ‘Los universos paralelos’. La obra lleva a escena la conmovedora historia de Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, que intenta reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño en un trágico accidente. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz y ahora se encuentran hundidos en un pozo lleno de recuerdos y culpabilidades del que les resulta imposible salir. Pero no se rendirán fácilmente, y con la ayuda de Lucía (Belén Cuesta) y Lola (Carmen Balagué), hermana y madre de Patricia, los dos lucharán al máximo para encontrar un camino de vuelta a esa vida tan hermosa que tenían antes.

La programación del ‘Invierno Cultural 2018’ continuará el próximo viernes, 23 de febrero, con ‘Yo, Feuerbach’, un texto atemporal firmado por uno de los grandes dramaturgos europeos, el alemán Tankred Dorst. Un actor maduro, interpretado por Pedro Casablanc, acude a hacer una audición, sin que se presente en persona el director de escena que ha de valorarle…

Las entradas para ‘Los universos paralelos’ –a un precio que oscila entre los doce y 20 euros, doce y 18 euros para jóvenes menores de 25 años, desempleados y familias numerosas- se pueden adquirir mañana, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 11:00 a 14:00 y, por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información