Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia dedica una calle a Pedro Miguel Barreda

Calle_Pedro_Miguel_Barreda
Actualizado 19/02/2018 11:16:12
Redacción

La calle, ubicada entre la estación de trenes y la estación de autobuses de la capital palentina, llevará el nombre del periodista, escritor e historiador palentino fallecido en 2016.

La calle que une la estación de tren de Palencia con la de autobuses lleva desde el pasado sábado, 17 de febrero, el nombre del periodista, escritor e historiador Pedro Miguel Barreda, en reconocimiento a "una vida dedicada al estudio y enaltecimiento de la historia, la cultura, el deporte y los personajes de nuestra tierra”. Así lo manifestó el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, durante la celebración del acto de inauguración de la misma.

El periodista, escritor e historiador palentino Pedro Miguel Barreda falleció a los 84 años. Nacido en Buenavista de Valdavia en 1931, Barreda fue un escritor e historiador que recogió en su obra temas históricos palentinos de la Edad Moderna y Contemporánea, además de periodista y académico de la Institución Tello Téllez de Meneses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información