Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y Muriel amplían su ámbito de colaboración más allá de Expo-Aire

Reunion_Ayuntamiento-Grupo_Muriel
Actualizado 20/02/2018 13:06:08
Redacción

Ambas entidades, en el marco del convenio de colaboración que se ampliará en 3.000 euros con respecto al del pasado año, llegando hasta los 15.000 euros, se apoyarán en la organización de una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida 'Ciudad de Palencia', que tendrá lugar el 27 de mayo, así como en una original exposición de vinilos dedicada por entero a mujeres, que se podrá visitar del 1 al 13 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública.

El Ayuntamiento de Palencia y la Asociación Cultural Muriel se han comprometido mutuamente a ampliar su ámbito de colaboración más allá de la organización de Expo-Aire, la cuál llegará en este 2018 a su trigésimo-cuarta edición, al objeto de añadir nuevas citas a la vida cultural de la capital.

Más en concreto ambas entidades, en el marco del convenio de colaboración que se ampliará en 3.000 euros con respecto al del pasado año, llegando hasta los 15.000 euros, se apoyarán en la organización de una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida 'Ciudad de Palencia', que en 2018 llega a su vigésima edición y tendrá lugar el 27 de mayo próximo, así como en una original exposición de vinilos dedicada por entero a mujeres, que se podrá visitar del 1 al 13 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública.

Además de trabajar conjuntamente en estos y otros eventos aún por determinar, la ampliación de la ayuda económica que el Ayuntamiento destinará a la entidad cultural también servirá para mejorar sustancialmente la calidad de Expo-Aire, teniendo previsto aumentar el horario de apertura, implementar una iluminación especial que ayude a ver mejor las obras expuestas e incrementar la seguridad.

"La colaboración del Ayuntamiento con una de las entidades históricas dentro del panorama cultural, no sólo provincial sino también regional, está fuera de toda duda, pero en este 2018 queremos darle una vuelta de tuerca más, al objeto de aprovechar sus experiencia para aumentar el ya de por sí importante número de citas que jalonan la programación de Palencia", indicó el Alcalde, Alfonso Polanco.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información