Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Rodrigo Mediavilla opta a la reelección en Nuevas Generaciones Palencia

PP-Congreso
Actualizado 27/02/2018 15:12:19
Redacción

El actual presidente de la rama juvenil del Partido Popular será el único candidato tras presentar un total de 82 avales. "Con principios, sin complejos" es el eslogan elegido para el IX Congreso Provincial que se celebrará el próximo 17 de marzo en la capital palentina.

Nuevas Generaciones Palencia ha convocado su IX Congreso Provincial que se celebrará en la ciudad de Palencia el próximo sábado 17 de marzo y al que concurre como candidato único el actual Presidente, Rodrigo Mediavilla.

El Presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Víctor Torres ha anunciado ante los medios de comunicación el eslogan que será "Con principios, sin complejos", apuntando que si algo ha caracterizado a estas Nuevas Generaciones es una defensa de principios como "la unidad de España, la defensa del derecho a la vida, la libertad, los jóvenes de nuestro medio rural y el apoyo a las víctimas del terrorismo", y sin complejos "por ser jóvenes del Partido Popular y defender sus principios".

Por su parte el ya candidato a la reelección, Rodrigo Mediavilla, ha hecho balance de su gestión al frente de la organización juvenil apuntando que han sido unas Nuevas Generaciones críticas pero constructivas y que han mirado siempre por el interés general y el bien común y no por intereses particulares o de grupo.

Mediavilla ha señalado cuales han sido los principios que han caracterizado su mandato, como la defensa de la vida desde su concepción, el apoyo a las víctimas del terrorismo, o la defensa de la dignidad de la vida humana "frente aquellos que quieren cosificar y mercantilizar a la mujer con los vientres de alquiler". Por otro lado, ha defendido los principios humanistas cristianos y liberales del Partido Popular señalando que "el dinero donde tiene que estar es en el bolsillo del ciudadano, pero sin perder de vista una defensa de la justicia social y de los que más lo necesitan". Para finalizar defendiendo que "son los padres quienes tienen que elegir la educación que desean que reciban sus hijos".

En el cónclave de los jóvenes populares palentinos se debatirán dos ponencias. La ponencia de Estatutos estará coordinada por el vicesecretario de organización, David Vázquez y le acompañarán como ponentes Carlos Sierra, Borja García y Roxana Gutiérrez. La ponencia Política la coordina el concejal del Ayuntamiento de Villamuriel, Roberto Martín y le acompañan como ponentes Carmen Martín, Raúl Vallejo y Ana San Millán.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información