Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE lamenta la falta de previsión del Ayuntamiento para corregir los efectos de la nevada en la ciudad

Nieve-Catedral
Actualizado 28/02/2018 14:27:20
Redacción

A pesar de los trabajos desarrollados por voluntarios de Protección Civil, la planificación ha sido nula y se ha puesto en peligro la integridad de las personas. Barrios como el del Cristo, San Juanillo o zonas como el Puente Mayor, eran totalmente intransitables para los peatones. Además, durante la madrugada se han registrado tres accidentes de tráfico que se han saldado únicamente con daños materiales.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha calificado de falta de previsión y de escasa operatividad el dispositivo desarrollado a lo largo de la noche y durante la mañana de hoy por el consistorio de la capital para desarrollar las labores de limpieza de la nevada caída en la ciudad en las últimas horas.

Según se apunta desde el PSOE, la viabilidad de peatones a primera hora de la mañana ha sido claramente insuficiente. Barrios como el del Cristo, San Juanillo o zonas como el Puente Mayor, eran totalmente intransitables para los peatones.

La portavoz socialista, Miriam Andrés, agradece la labor de los voluntarios de Protección Civil pero considera que no se puede permitir que aceras vitales de paso en la ciudad, tanto en barrios como en el centro, estuvieran a primera hora completamente anegadas de nieve y con zonas de hielo, con el consiguiente peligro para las personas.

“Una nevada completamente anunciada no puede dejar un estado tan desastroso en la mayor parte de la ciudad y el Grupo Socialista considera que desde el Ayuntamiento no se ha actuado con la diligencia debida”, ha concluido la portavoz municipal del PSOE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información