Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Todos los SUV de Kia

Kia_Stonic
Actualizado 01/03/2018 11:19:10
Redacción

Kia es una de las marcas coreanas con mejores resultados de penetración en el mercado europeo, gracias entre otras razones a los 7 años de garantía que oferta el fabricante para todos sus vehículos

El Kia Stonic mide 4,14 metros y es un SUV del segmento B con un gran atractivo visual. Es primordialmente un coche práctico y sencillo aunque bien dotado de elementos de equipamiento y con el confort y la estabilidad optimizados. Con motores gasolina y diésel entre 84 y 120 CV y una buena relación entre precio y producto, está en venta desde 12.900 euros para el menor de los gasolina de 84 CV y desde 15.969 para el de acceso a los diésel de 110 CV. Y tiene tres niveles de equipamiento: Concept, Drive o Tech, todos ya con regulador y limitador de velocidad, conexión bluetooth y pantalla táctil de 7”, y algunos con posibilidades de personalización cambiando el color del techo respecto al del resto de la carrocería.

Kia Niro. Es otro SUV de la marca coreana, pero éste solamente con un sistema de impulsión híbrido de 141 CV compuesto por un motor de gasolina y otro eléctrico —ya también con una versión enchufable— y que parte de los 21.800 euros de precio. Con 4,36 metros de longitud y 1,54 de altura, su altura libre al suelo es de 160 mm y su maletero dispone de 401 litros de capacidad. Destaca su consumo de 3,8 l/100km. Y sus niveles de acabado son el Concept, Drive y Emotion pudiendo acceder a muchos elementos de seguridad y asistencia a la conducción.

El Kia Sportage es sin duda el más popular de los SUV de esta marca y, a la vez, el más vendido de todos ellos. Ya con casi 25 años a sus espaldas, va por la 4ª generación. Hay un Sportage desde 16.900 euros. Con 4,48 metros de longitud, puede montar motores gasolina y diésel entre 115 y 185 CV y una caja de cambios manual y otra automática de 6 ó 7 marchas; y la tracción puede ser delantera o total. Dispone de 5 niveles de equipamiento: Basic, Concept, Drive, Emotion y GT con acceso a un dispositivo de recarga de móviles sin cable, cámara de aparcamiento trasera, apertura sin llave, faros bixenon, dos sistemas multimedia con pantalla de 7 u 8”, asistente al frenado de emergencia con detección de obstáculos y peatones mediante radar, aviso de pérdida involuntaria de carril, cambio automático de luces, avisador de vehículos en el ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado circulando marcha atrás.

El Kia Sorento es el SUV de mayor tamaño —con 7 plazas— que la marca coreana comercializa en Europa. Y el nuevo modelo, que acaba de ponerse en el mercado y que sustituye al de 2015, ha renovado su imagen exterior y parte de la interior, adopta nuevos colores, una nueva caja de cambios automática ya con 8 relaciones y cuatro modos de conducción: Eco, Comfort, Sport y Smart, llantas de 17 y 19 pulgadas, y un nuevo nivel de equipamiento, el GT Line, más deportivo, que se une a los Concept, Drive y Emotion precedentes, desde el más sencillo ya con clima, navegador con pantalla de 7”, cámara trasera, programador de velocidad y sensores de ayuda al aparcamiento. El único motor disponible, es un diésel 2.2 de 200 CV. Y su precio es de los mejores del mercado para sus prestaciones.

Concesionario KIA en Palencia: KICONSA VEHÍCULOS. Avda. Comunidad Europea, 28.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información