Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Junta organiza un curso de apicultura en el Centro de Formación Agraria de Viñalta

Apicultura-Palencia
Actualizado 02/03/2018 12:26:50
Redacción

Se impartirá un completo programa que va desde las buenas prácticas en el colmenar o la revisión de colmenas, a prácticas más específicas como técnicas de realización de enjambres, introducción de realeras en núcleos o la comprobación de la puesta de reinas nuevas, nutrición y sanidad apícola, entre otras.

El curso comienza el próximo 15 de marzo y tendrá una duración de 12 días, teniendo prevista la finalización a mediados del mes de junio. Las distintas actividades se desarrollarán en horario de 15.30h a 19.30h.

El primer día, se fijarán las actividades de los dos siguientes y así sucesivamente, según las distintas operaciones a realizar en el colmenar.

La formación está dirigida a todos aquellos interesados en iniciarse en el mundo apícola y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos. Por otra parte, el curso dispone de un completo programa que va desde las buenas prácticas en el colmenar o la revisión de colmenas, a prácticas más específicas como técnicas de realización de enjambres, introducción de realeras en núcleos o la comprobación de la puesta de reinas nuevas, nutrición y sanidad apícola, entre otras.

Los interesados en realizar este curso apícola pueden inscribirse llamando al teléfono de información del Centro de Formación Agraria de Viñalta, en el cual se indicarán todos los pasos a seguir.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información