Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

María Teresa Rodríguez y Juan Miguel Martínez Gabaldón, Premio EY a la Trayectoria de la Empresa Familiar

Gullon
Actualizado 05/03/2018 12:54:00
Redacción

El galardón reconoce la trayectoria de los dos directivos al frente de Galletas Gullón durante las últimas tres décadas, un periodo en el que la empresa palentina ha vivido un importante crecimiento gracias a su especialización en el sector de la galleta saludable y a la estrategia de internacionalización que ha conseguido posicionar sus productos en más de ciento veinte países.

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, han recibido el galardón a la Trayectoria de la Empresa Familiar en la última edición del Premio Emprendedor EY.

El galardón reconoce la trayectoria de los dos directivos al frente de Galletas Gullón durante las últimas tres décadas, un periodo en el que la empresa palentina ha vivido un importante crecimiento gracias a su especialización en el sector de la galleta saludable y a la estrategia de internacionalización que ha conseguido posicionar sus productos en más de 120 países.

Juan Miguel Martínez Gabaldón fue el encargado de recoger el galardón de manos de Federico Linares, consejero delegado de EY España, y aprovechó para agradecer a los miembros del jurado el reconocimiento recibido y felicitar al resto de premiados por los proyectos empresariales que dirigen.

En la gala celebrada anoche en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, recibió el Premio Emprendedor del Año 2017; José María Pérez, Peridis, se alzó con el Premio al Emprendedor Social; Enrique Silla, CEO de Jeanologia, consiguió el Premio a la Innovación; José Elías, consejero delegado de Audax Energía, fue reconocido con el Premio al Emprendedor Emergente; y Carmen Martínez, presidenta de Grupo Faustino, obtuvo el Premio a la Internacionalización

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2016 alcanzó los 323,7 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información