Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación destina 81.917 euros al proyecto de reforma de la casa Cuartel de Villoldo

foto2
Actualizado 07/03/2018 12:02:30
Redacción

Las obras realizadas han pasado por importantes intervenciones en todo el inmueble, que ya están ejecutadas y han concluido con una importante reforma del interior, una zona del mismo destinada a vivienda, englobando el vestíbulo de entrada, una zona actual destinada a archivos y oficinas se reformará para crear oficinas, vestuarios y baños, así como el garaje.

La visita institucional que la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, cursaba esta mañana junto al subdelegado del Gobierno Luis Miguel Cárcel, en compañía del alcalde de la localidad, José Ignacio Antolín, y de los diputados de la zona, Javier Villafuela, y del área de Acción Territorial, Urbano Alonso, sirvió para conocer el estado final de las obras de reforma de la casa cuartel de la Guardia Civil de Villoldo.

Unas obras solicitadas por la Comandancia de la Guardia Civil que ya eran necesarias, debido al mal estado en que se encontraba el edificio y son fruto de la colaboración que existe entre ambas partes con el fin de modernizar y acondicionar las instalaciones que existen en la provincia.

La obra, realizada en el interior del cuartel de Villoldo, tiene que ver con la reforma de una zona del mismo destinada a vivienda, englobando el hall de entrada, una zona actual destinada a archivos y oficinas se reformará para crear oficinas, vestuarios y baños, así como el garaje.

La obra partió con un presupuesto de 97.143 euros, y fue adjudicada en 81.917, para acondicionar varias dependencias, acoplar aseos y vestuario femenino y mejorar las instalaciones, incluida la reforma de cubierta en garaje.

El edificio mantiene las características actuales, no ha variado su volumen, ni la superficie del edificio, únicamente se ha llevado a cabo una reforma interior, si bien las obras realizadas han pasado por importantes intervenciones en todo el inmueble.

En techos, con teja cerámicas, entablado de madera, carpinterías, soleras y recrecidos, así como en la cubierta en garaje, pasando por instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción, pavimentación, albañilería, carpintería exterior e interior y mejora de la accesibilidad con la creación de una rampa de acceso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información