Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Fundación Santa María la Real con las mujeres

Actualizado 08/03/2018 13:59:22
Redacción

Más del 70% de la plantilla de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico son mujeres, por eso, desde la institución, hoy más que nunca, han manifestado su apoyo a la igualdad, la conciliación y la libertad a través de su página web, en redes sociales y en sus principales sedes (Aguilar, Madrid, Valladolid), a través de la campaña #FSMLRConLasMujeres.

En algunas áreas como Tercera Actividad, el centro integral de atención al mayor de la entidad, donde más del 90% de las trabajadoras son mujeres, se han sumado, además, desde la concienciación, hablando a los usuarios del significado de este Día y de la importancia de su celebración.

“Te quiero... libre, sin miedos, sin discriminación, con trabajo digno, respetada y feliz, ¡mucho!” Así, reza la viñeta de Forges que hoy daba la bienvenida a quienes se han acercado a Tercera Actividad y que resume el sentimiento de la institución a nivel general. Dentro del centro más dibujos del recientemente fallecido humorista que siempre apostó por la igualdad. Una batalla que, según expresan desde la Fundación, se gana en el día a día, desde el respeto y la concienciación.

Atendiendo a esa libertad y junto al sentimiento general de apoyo a la mujer, además, algunas trabajadoras de la institución, especialmente, en su sede de Madrid, han decidido secundar la huelga o realizar paros simbólicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información