Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE insiste en la necesidad de revisar el pliego sobre la limpieza del 'Ribera Sur' e 'Isla Dos Aguas'

PSOE-Palencia_2
Actualizado 09/03/2018 11:59:49
Redacción

Los socialistas recuerdan que han sido despedidos dos trabajadores sin respetarse las condiciones recogidas en el documento.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha anunciado en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana que registrará una petición formal a la concejala de Contratación para que se revise el cumplimiento del pliego de condiciones del servicio de limpieza del “Ribera Sur” e “Isla Dos Aguas”, al no compartir el informe del Patronato el cual no ve ningún incumplimiento en el documento.

El PSOE sigue insistiendo en la posible subcontratación de una empresa cuando el Pliego no lo permite. De hecho, la empresa -solo unos días después de adjudicarla el contrato- solicitó el permiso para dicha subcontratación y le fue denegada por el propio Patronato.

Los socialistas insisten en que tienen documentos gráficos que prueban que esa empresa sí ha estado trabajando en las instalaciones.

Para la portavoz socialista, Miriam Andrés, el Patronato no puede emitir ese informe solo con una hoja de personal contratado que es lo único que ha presentado la empresa, ni siquiera con la documentación correspondiente de la Seguridad Social.

Miriam Andrés recuerda que hay dos trabajadores en la calle, motivo suficiente para que el informe se argumente mejor de lo que se ha hecho.

Por este motivo, y a través del Registro Municipal, solicitarán la implicación del seguimiento del propio consistorio, independientemente de la tarea que el Patronato tenga que realizar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información