Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE denuncia el abandono de las instalaciones deportivas de 'El Cristo' y del 'Isla Dos Aguas'

2018-03-12-PHOTO-00000320
Actualizado 12/03/2018 13:50:00
Redacción

Las lamentables condiciones en las que se encuentra el campo de fútbol de “El Otero” obligó recientemente a un colegiado a suspender un partido.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado el lamentable estado de algunas instalaciones deportivas municipales como los campos de fútbol del Parque “Isla Dos Aguas” o el de “El Cristo del Otero”.

Según se apunta desde el PSOE se trata de dos instalaciones muy demandadas por multitud de clubes de fútbol que son utilizadas, principalmente los fines de semana.

Para el PSOE, las condiciones son tan lamentables que hace una semana un árbitro se negaba a pitar un partido por las deficiencias que presentaba el campo de “El Otero”.

Los socialistas acusan al concejal de Deportes de estar muy ocupado en otras cuestiones deportivas que nada tienen que ver con el deporte base, a pesar de ser una competencia directa del propio Ayuntamiento.

Respecto a otras instalaciones deportivas, el PSOE ha solicitado también el arreglo de la caseta del “Isla Dos Aguas” en la que lo participantes del programa “Corriendo por Palencia” dejan sus pertenencias para poder realizar los entrenamientos.

Como ejemplo de la desidia del concejal de Deportes, el arreglo de esta pequeña infraestructura se viene demandando desde hace dos años y medio, sin que ni el colectivo ni el Grupo Socialista -que lo ha solicitado en reiteradas ocasiones- hayan obtenido respuesta alguna.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información