Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Ocho empresas palentinas recibirán una ayuda para promocionar sus productos y servicios en ferias

palencia_en_unibike_1_0
Actualizado 13/03/2018 14:11:33
Redacción

La convocatoria cuenta con una dotación económica que asciende a los 30.000 euros. Remolques Herrero S.L, Ana Isabel del Río Fernández, Curtidos Atienza S.A, Riegos Agrícolas Españoles S.A (RAESA), OVLAC Fabricación de Maquinaria S.A, INMAPA Aeronáutica S.L y Quesos Cerrato S.Coop, son las entidades propuestas por la Comisión de Promoción Económica para recibir las ayudas.

La Comisión Informativa de Promoción Económica de la Diputación de Palencia reunida recientemente ha resuelto la aprobación de subvenciones a siete empresas de la provincia dentro de la convocatoria de ayudas a entidades para su asistencia a ferias de carácter comercial 2018 por un montante a cada una de ellas de entre 1.700 y 5.000 euros, siendo el total otorgado 27.476 euros.

Los beneficiarios de esta convocatoria debían ser empresas con sede social en el medio rural de la provincia de Palencia, pertenecientes al sector agroalimentario, turístico, industrial y de servicios. Además, podían concurrir a la subvención aquellas empresas adheridas a la marca de calidad de la Diputación, “Alimentos de Palencia”.

Las empresas propuestas por la Comisión de Promoción Económica para recibir las ayudas son: Remolques Herrero S.L, Ana Isabel del Río Fernández, Curtidos Atienza S.A, Riegos Agrícolas Españoles S.A (RAESA), OVLAC Fabricación de Maquinaria S.A, INMAPA Aeronáutica S.L y Quesos Cerrato S.Coop.

A la convocatoria fueron presentadas ocho solicitudes de subvención, correspondientes a las siete entidades a las que finalmente se les ha otorgado la ayuda. Por lo tanto, ninguna solicitud fue desestimada.

El objetivo de estas ayudas es contribuir al desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa en los municipios de la provincia.

El periodo de las acciones subvencionables se incluyen dentro del tramo temporal que se extiende desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información