Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

Convocado el III Concurso de Cómic de Reinosa

Actualizado 16/03/2018 11:55:16
Redacción

Dirigido a autores no profesionales y de cualquier nacionalidad, siempre y cuando la obra se desarrolle en castellano. Los participantes, podrán concursar de forma individual o colectiva, y las obras tendrán una extensión de entre 4 y 6 páginas y una temática, al igual que la técnica, libre. Los trabajos deberán dirigirse a la Biblioteca Pública Sánchez Díaz antes del próximo 11 de mayo de 2018.

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado la tercera edición del Concurso Nacional de Cómic dirigido a autores no profesionales y de cualquier nacionalidad, siempre y cuando la obra se desarrolle en castellano. Los participantes, podrán concursar de forma individual o colectiva, y las obras tendrán una extensión de entre 4 y 6 páginas y una temática, al igual que la técnica, libre.

Los trabajos deberán dirigirse a la Biblioteca Pública Sánchez Díaz antes del próximo 11 de mayo de 2018. Los interesados podrán consultar toda la documentación y las bases en la web del Ayuntamiento de Reinosa (www.aytoreinosa.es).

El certamen, que organiza la concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación Amigos de la Narración Gráfica, entregará tres premios, un primero de 1.300 euros, un segundo de 500 euros y un tercero de 400 euros, “que decidirá el jurado calificador antes del 15 de junio”.

Las mejores obras seleccionadas por el jurado se editaran junto a las ganadoras y se publicaran a nivel nacional en formato grapa y en ejemplares de 24 páginas en una tirada superior a 500 ejemplares.

El cartel anunciador de este año, como viene siendo tradicional, es obra del autor de cómic Álvaro Iglesias que este sábado arranca los Talleres de Cómic dirigidos a los amantes del conocido como noveno arte en Reinosa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información