Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Kia Niro, el SUV híbrido de Kia, una interesante propuesta de la marca coreana

Kia_Niro_1
Actualizado 16/03/2018 11:00:31
Redacción

Un coche bien resuelto estilísticamente, atractivo, equilibrado en tamaño (4,36 metros de longitud), funcional y no muy elevado para facilitar el aparcamiento en garajes de techos bajitos. Y un coche sencillo de conducir en el que su sistema híbrido no requiere ninguna singularidad y, sobre todo, muy económico de uso pues su media de consumo ronda los 3,8 l/100 km.

Kia ha sabido proponer en el momento más álgido de la venta de SUV (Sport Utility Vehicle), —esto es, de coches con aspecto y algunas posibilidades todoterreno—, este automóvil multifuncional con motor híbrido (gasolina y eléctrico), de 141 CV, una cómoda altura para el acceso y descenso del mismo (de ahí que por ejemplo ya haya en nuestra ciudad un taxi Niro) y una agradecible sensibilidad medioambiental del comprador o usuario. También hay un Niro enchufable.. Un coche bien resuelto estilísticamente, atractivo, equilibrado en tamaño (4,36 metros de longitud), funcional y no muy elevado para facilitar el aparcamiento en garajes de techos bajitos. Y un coche sencillo de conducir en el que su sistema híbrido no requiere ninguna singularidad y, sobre todo, muy económico de uso pues su media de consumo ronda los 3,8 l/100 km.

Es cómodo, su maletero posibilita los 401 litros de carga, monta un cambio automático de doble embrague que economiza su uso, y sus niveles de acabado son tres: Concept, Drive y Emotion.

Hay un Kia Niro desde 21.800 euros.

Concesionario KIA en Palencia: KICONSA. Avda. Comunidad Europea, 28.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información